jueves, 21 de marzo de 2013

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA - EXPOSICIÓN

Como ya sabéis, nuestro centro ha organizado el I Concurso de Fotografía Matemática para alumnos de 5º y 6º de los centros de nuestra localidad. Como resultado de esta convocatoria hemos recibido un centenar de fotos que permanecerán expuestas en el hall del centro durante esta semana y la siguiente, en horario de 13:00h a 14:00h y de 17:00 a 17:30h. El fallo del jurado tendrá lugar el próximo lunes 25 de marzo. Esperamos que os guste.

martes, 19 de marzo de 2013

PAPIROFLEXIA ESPECIAL

Hola!!!
Estos últimos días os he visto haciendo polígonos de papiroflexia. He encontrado estas cosas hechas tambien de papel, pero de uno muy especial...
Espero que os guste!!

http://muymolon.com/2013/03/19/el-moneygami-mola/

Chema

jueves, 14 de marzo de 2013

CONEIXEMENT DEL MEDI - 5ºA - TESTS ONLINE DE REPÀS DEL T.14 - LA MATÉRIA

Ja podeu repassar el tema 15 amb els tests que podeu trobar en la pestanya de TAREAS 5º.
Ací teniu també més recursos digitals amb teoria i alguns exercicis per a comprovar tot ho que saps.



lunes, 4 de marzo de 2013

MATEMÁTICAS 6º - GEOMETRÍA: PERÍMETROS Y ÁREAS

EN ESTE SITIO REPASARÁS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE GEOMETRÍA 

PARA LOS QUE NECESITAN SEGUIR PRACTICANDO LAS OPERACIONES CON ÁNGULOS

Además aquí tenéis unas cuantas pruebas para repasar vuestros conocimientos sobre áreas y perímetros, y de algún otro contenido relacionado con la geometría. El sistema ha cambiado un poco. Ahora sólo tenéis que abrir el enlace y clicar sobre vuestro nombre. Veréis los exámenes que os quedan por hacer.

Esta tarea sirve para preparar el examen final de geometría por lo que estará abierta hasta el día antes del examen, que será dentro de una semana aproximadamente.

Clica sobre la pestaña de TAREAS 6º

LENGUA 5ºA - PREPARAMOS EL EXAMEN DE LOS TEMAS 7 Y 8

Clica sobre el enlace de aquí abajo y busca tu nombre. Asegúrate de que has abierto el enlace con tu nombre. Se mostrará un página con las pruebas que te hemos preparado para que practiques tus conocimientos sobre los pronombres, verbos, la ortografía de las palabras con B/V y algunos contenidos más de repaso de la asignatura Lengua Castellana.

TESTS ONLINE DE REPASO DEL EXAMEN DE LENGUA DE LOS TEMAS 7 Y 8

Clica en la pestaña de TAREAS 5º para ver los resultados

sábado, 2 de marzo de 2013

MATEMÁTICAS 6ºB - NOTAS FINALES DE LOS EXÁMENES ONLINE DE FEBRERO

Se ha acabado el plazo para que terminéis las pruebas online de febrero. Algunas notas inferiores a 5 son las que borré para mejorar puntuación pero, al no volver a hacerlas, he recuperado la nota. Las que nunca se han realizado cuentan como 0 para hacer la media. Podéis ver los resultados en TAREAS 6º